Como comprar Pundi X (NPXS) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR Pundi X (NPXS) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)


PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar Pundi X (NPXS)

¿Qué es Pundi X (NPXS)?
Pundi X es el proyecto que quiere hacer que gastar criptografía sea tan fácil como una tarjeta de crédito. Los creadores del token NPXS esperan que algún día se use en sus dispositivos de punto de venta (POS) basados en Ethereum. Este enfoque podría brindar servicios bancarios básicos a regiones subdesarrolladas como América Latina e Indonesia.
Una introducción a NPXS
Uno de los puntos débiles más notorios en la criptografía es la capacidad de hacer compras. Pundi X planea cambiar todo eso mediante la distribución de cientos a miles de dispositivos inteligentes en puntos de venta a los minoristas para que puedan aceptar pagos en forma de NPXS, el token criptográfico patentado de la red.
Si puede distribuir los dispositivos de forma gratuita y con tarifas de transacción más bajas que las que ofrecen las tarjetas actuales y las soluciones de pago móvil, es una idea grandiosa.
Sin embargo, no espere verlo en los Estados Unidos pronto: Pundi X está apuntando a Indonesia con planes de expansión en todo el sudeste asiático. Es un objetivo audaz con una gran recompensa si funciona, especialmente en una economía con una población no bancarizada del 73 por ciento.
También está aumentando su presencia en unos 25 países emergentes hasta ahora, incluida Sudáfrica.
La compañía incluso está trabajando con BitCapital para llevar sus dispositivos POS a Sudamérica a través de Brasil y Columbia.Si las personas en el mundo en desarrollo aceptan la criptomoneda y están felices de hacer negocios con un dispositivo POS, entonces este podría ser el futuro.
Pundi X también presentó su XPhone en el CES 2019 de enero en Las Vegas. El teléfono basado en blockchain y su protocolo Function X compiten con la plataforma M1 basada en Electroneum de Samsung y Exodus 1 habilitado para criptografía de HTC.
El CEO y cofundador Zac Cheah tiene 12 años de experiencia, y el resto del equipo también tiene un sólido historial. Por supuesto, pueden estar tratando de crecer demasiado rápido, ya que el envío de su XPOS y XPhone se ha retrasado hasta la primera mitad de 2019. Al igual que muchas nuevas empresas basadas en blockchain, el equipo está teniendo problemas para cumplir con los plazos de la hoja de ruta.
Antes de explorar los aspectos técnicos y comerciales del proyecto Pundi X, analicemos las especificaciones del token NPXS y el rendimiento del mercado.
Desglose del token NPXS
Pundi X tiene un suministro total de 280,255,193,861 NPXS sin un máximo conocido. El precio máximo de $ 0.015341 ocurrió el 13 de mayo de 2018, y aproximadamente $ 4 millones en NPXS se negocian a diario.
Pundi X recaudó $ 35 millones durante su venta de tokens ICO desde septiembre de 2017 hasta el 21 de enero de 2018.
Se vendieron 35,000,000,000 NPXS (en ese momento conocido como PXS) durante la preventa de ICO y la venta colectiva. El equipo retuvo 15,750,000 y otros 1,750,000,000 se distribuyeron a los primeros inversores y el resto fue retenido por Pundi X para su posterior desarrollo y comercialización. También apartó el 2 por ciento de los tokens vendidos para financiar programas de recompensas en las redes sociales y plataformas en línea.
NPXS es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. Es compatible con billeteras compatibles con ERC20 como MyEther Wallet, Ledger Wallet y Trezor.
NPXS es negociable en una variedad de intercambios de cifrado de alto perfil, aunque la mayor parte del comercio ocurre en Binance. También se puede comercializar en Indodax, Hotbit, LATOKEN, Bitbns, Gate.io, Bit-Z y más.
Redefiniendo el procesamiento de pagos
El proyecto que Pundi X está construyendo conecta dispositivos POS a la cadena de bloques de Ethereum a través de dos capas de comunicación usando Xplugins. Estos dispositivos se entregan a las empresas minoristas para instalarlos en su plataforma POS, que incluye lectores de tarjetas, escáneres NFC de billetera móvil y otras tecnologías de pago.
Las dos capas imitan los procesos tradicionales de verificación y aprobación de pagos basados en bancos en esa capa de comunicación que entrega la solicitud de compra y la otra registra la venta. Así es como funciona actualmente con su tarjeta de crédito o débito.
Cuando inserta su tarjeta de pago en el dispositivo POS, se lee el chip o la banda magnética para obtener información básica de la cuenta. Estos detalles se envían al banco o procesador adquirente a través de una conexión a Internet o una línea telefónica. Luego se autentica mediante un PIN, CVV, etc., se completa la transacción y se imprime un recibo.
En los días posteriores a la transacción, el comerciante, el titular de la tarjeta y el banco adquirente liquidan y liquidan el pago. Este retraso es mayormente invisible para el titular de la tarjeta, aparte de los registros que aparecen en nuestros estados de cuenta.
Pundi X espera que su solución basada en blockchain haga que los minoristas acepten más los pagos basados en criptografía. Incluso emitió su propia tarjeta de crédito XPass respaldada por NPXS. Pero, como discutimos en nuestro artículo minorista disruptivo de blockchain , las tarifas de transacción no son el obstáculo principal para superar con los minoristas.
La volatilidad de los precios es una gran preocupación, ya que los minoristas podrían perder fácilmente un 10 por ciento de hasta tres dígitos en un día debido a las variaciones de precios de las criptomonedas. Vender un artículo de $ 100 y obtener solo $ 80 al final del día significa tener un recorte salarial del 20 por ciento, que es una gran parte del margen del 25-35 por ciento que disfrutan los minoristas.
El costo promedio de procesamiento de las tarjetas de crédito es del 2 por ciento para los minoristas tradicionales y del 2,5 por ciento para las empresas en línea. Del 6 de agosto al 5 de septiembre de 2018 , Bitcoin experimentó máximos de más de $ 7000 y mínimos de menos de $ 6000, una diferencia de poco menos del 20 por ciento. El sector minorista está listo para crecer , y estos números simplemente no cuadran.
Es una venta difícil, pero Pundi X puede tener otros trucos bajo la manga para tener éxito.
Cadenas laterales e intercambio de cripto
No se trata solo de compras, incluso el intercambio de monedas y fichas criptográficas puede ser una carga costosa. Inevitablemente, la mayoría de las carreteras conducen a BTC o ETH antes de ser cambiadas por fiat y utilizadas como moneda. Entonces, hacer algo tan simple como donar dinero a alguien es más difícil de lo que parece.
Cuando Lombok, Indonesia experimentó su primero de cuatro terremotos en 2018, Pundi X se puso inmediatamente a trabajar para permitir las donaciones de criptografía para ayudar a financiar los esfuerzos de ayuda para más de 350,000 víctimas. Se asoció con Kopernik para recaudar más de $ 42,000 en NPXS, ETH, BTC y BCH.
El equipo está trabajando duro para asociarse con otras cadenas de bloques como Nem, Stellar, Zcash, Wanchain y Verge. También cuenta con un fuerte apoyo de la comunidad fintech en el sudeste asiático, con socios que incluyen la Asociación Fintech de Singapur, Fintech Indonesia y la Asociación Fintech de Hong Kong.
La tecnología se puede adaptar para usos más allá de los dispositivos POS, y las capacidades de intercambio de Pundi X significan que la IP subyacente tiene valor, incluso si la compañía detrás de ella nunca se convierte en una Fortune 500. Todavía puede existir durante mucho tiempo como medio de gran tamaño que atiende a su nicho de mercado o pivota a otras empresas.
Un ejemplo de esto es el XPhone, que usa el mismo protocolo que los dispositivos POS, pero en un diseño de teléfono inteligente destinado a los consumidores. Aunque se anunció en el CES para generar un zumbido, la única forma real de que este teléfono sea viable en el mercado es si el equipo se asocia con Google, Apple u otro fabricante de teléfonos que busque competir fácilmente con Samsung y HTC.
Conclusión
Pundi X tiene grandes ambiciones, pero puede que no sean suficientes para superar las objeciones actuales de la industria minorista sobre la aceptación de criptografía como pagos. Sin embargo, construyó un proyecto sólido y ya es una criptografía de alto rendimiento, a pesar de su temprana edad. El éxito de Pundi X depende de su ejecución en sus ventajas clave.
- Pundi X se centra por completo en la creación de dispositivos físicos de punto de venta minorista capaces de aceptar pagos de criptomonedas.
- NPXS es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. Es aceptado por los principales intercambios y puede aceptar ETH, BTC y BCH como pares de negociación.
- Pundi X tiene tarifas de transacción más bajas que las tarjetas de crédito tradicionales. Desafortunadamente, se ve sofocado por la volatilidad de la criptografía en comparación con las monedas fiduciarias.
Si puede poner en juego las piezas correctas, Pundi X podría ser una inversión sólida que podría resistir el paso del tiempo. Todavía no sabemos qué se necesitará para que las criptomonedas sean aceptadas por las principales empresas y las tiendas familiares.
La estabilización de precios ayudará, y si alguna vez sucede, Pundi X estará en el lugar correcto en el momento correcto.
Post a Comment: